En Axapusco, la carretera se pinta de blanco luego que tráiler vuelca cargado de cal
Viernes, 04 de Marzo de 2022 20:14 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Nacional / México / Axapusco
Axapusco, Méx.- Un tráiler cargado con toneladas de cal volcó sobre la autopista México-Tulancingo, a la altura del municipio de Axapusco.
El accidente se registró la mañana de este viernes en el kilómetro 37 de dicha vía, en dirección a la Ciudad de México.
La cal quedó regada en la vialidad, lo que generó tráfico pesado para quienes intentaron pasar el punto.
Al lugar de los hechos, arribaron servicios de emergencia y bomberos que realizaron labores de limpieza para retirar los desechos y abrir la circulación.
Además, a unos kilómetros adelante, sobre la carretera México-Tuxpan también se reportó otro accidente, en el que un automóvil color rojo se volcó, quedando con las llantas arriba.
En este caso, los reportes señalaron que el conductor aparentemente huyó del sitio dejando el vehículo en los carriles centrales de la autopista.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.