En Chicoloapan Buscará Rosalba Pineda llevar programas sociales a fraccionamientos de su distrito - *Necesitamos ganar la presidencia municipal y las diputaciones - Chicoloapan - diarioalmomento.com

1

1,238 vistas

Mayo 21, 2021 18:16 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chicoloapan, Mex.-Durante, gira de campaña la candidata del Partido Revolucionario Institucional a Diputada Federal por el Distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez visitó la Unidad Habitacional Hacienda Piedras Negras en el municipio de Chicoloapan.
Manteniendo las medidas de seguridad presentó sus principales propuestas entre las que destacan el Sistema de Transporte Colectivo Metro para esta zona del Estado de México y la continuación del Hospital General de Chicoloapan.
Asimismo invitó a confiar en su proyecto de trabajo que destaca una problemática que aqueja hace años a las unidades habitacionales, ’Es necesario corregir el tipo de uso de suelo en los fraccionamientos de Chicoloapan, muchos aparecen como Zona Residencial, esto hace que los impuestos sean extremadamente altos a pesar de que no tiene las condiciones para considerarse así.
Aclaró, que: ’con su apoyo buscaremos que cuenten con el uso de suelo de Zona Habitacional para apoyar la economía de los chicoloapenses y además así lograremos que lleguen programas sociales a estas comunidades’.
Por otro lado los presentes mencionaron algunas obras que consideran necesarias para mejorar la calidad de su fraccionamiento, ’Necesitamos que el ayuntamiento nos brinde servicio de recolección de basura, ya que los particulares cobran mucho y no lo hacen de forma regular.
De igual forma consideramos que contamos con espacio para poder tener un parque o área recreativa que sería muy bien aprovechado por todos nosotros’.
Al respecto Rosalba Pineda respondió, ’Necesitamos ganar la presidencia municipal y las diputaciones local y federal. De esta forma aseguraríamos que se pueda ingresar un proyecto para adquirir más camiones de basura para Chicoloapan.
Con el área recreativa sería lo mismo, nos comprometemos a que cuando lleguemos vamos a gestionar el recurso para volverlo realidad’. Para concluir la aspirante invitó a los presentes a sumarse a su proyecto y votar por ella el próximo 6 de junio.




VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor