En Chicoloapan ’La Cabecera Municipal necesita una verdadera rehabilitación’ Rosalba Pineda - - Chicoloapan - diarioalmomento.com

1

945 vistas

Mayo 10, 2021 14:57 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chicoloapan, Mex.-La candidata a Diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional, Rosalba Pineda Ramírez realizó una reunión con vecinos de la Cabecera Municipal de Chicoloapan donde platicaron de algunas obras que requieren rehabilitación inmediata.
’Necesitamos con urgencia que nuestro centro de salud funcioné con más eficacia, además de rehabilitarlo pues lleva muchos años que lo construyeron. De igual forma los deportivos se encuentran en mal estado y requieren de manteamiento que no se les ha brindado. Además tenemos calles que aún tienen problemas con el drenaje y no se ha revisado para darnos solución’, comentaron vecinos.
La candidata respondió, ’La Cabecera Municipal de Chicoloapan necesita una verdadera rehabilitación, es lamentable que teniendo un solo centro de salud no brinde el servicio ni de en lo básico, claro que vamos a buscar presupuesto para que se rehabilite pero principalmente tenemos que hacerlo funcionar las 24 horas, que siempre haya médico porque no hay hora para una emergencia de salud’.
Agregó que, ’De igual forma los deportivos deben tener mantenimiento regular, no sólo por el uso que les damos, sino porque un lugar bien cuidado aleja a los delincuentes, y es una de mis propuestas para todo el distrito 30. Vamos a conseguir los recursos para rehabilitar todas las áreas recreativas y deportivos, crear nuevos y darles mantenimiento permanente’.
Para concluir Pineda Ramírez mencionó que dentro de su oferta política está encofrar todo el río Coatepec, rehabilitar y conectar a la red de drenaje las calles que hagan falta, ’Es triste que haya otras prioridades sobre las necesidades básicas, que mejor que concluir y arreglar el drenaje, ya después veríamos en que gastar el presupuesto. Pero esto sólo lo lograremos con su apoyo, ganar las diputaciones locales, federales y las presidencias municipales; aseguraremos que nuestros proyecto en conjunto con el pueblo se vuelvan realidad’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor