En Chicoloapan ’Mejoraremos las condiciones de la colonia Revolución’ Rosalba Pineda - - Chicoloapan - diarioalmomento.com

1

723 vistas

Mayo 12, 2021 15:56 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chicoloapan, Mex.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal del Distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez, se reunió con vecinos de la colonia Revolución en el municipio de Chicoloapan donde escuchó las necesidades que tiene sus comunidad.
’Algo que nos afecta mucho en temporada de lluvias es que nos inundamos, el drenaje no funciona correctamente y eso daña nuestros hogares. De igual forma aun cuando tenemos un pozo cerca, carecemos mucho del servicio pues al parecer ese pozo es de uso particular, dejándonos sin agua a los que somos del pueblo’ comentaron los asistentes.
Al respecto Rosalba Pineda respondió, ’hay que ganar todos los puestos, las diputaciones locales, federales y la presidencia municipal, de esa forma podemos asegurar que los recursos que gestionemos lleguen. Vamos a rehabilitar todo el sistema de drenaje en Chicoloapan, hay muchas colonias que tienen este mismo problema. Igual tenemos que regularizar esos pozos particulares o clandestinos, vamos a juntar firmas y meter la petición en CONAGUA para que nos den solución’.
Por otro lado los vecinos agregaron que les gustaría contar con un área de recreación o un parque verde, pues no cuenta con un lugar cercano para pasar los ratos libres, ’Hace falta tener árboles, juegos y ejercitadores, hay muchos vecinos que gustan del deporte o quieren salir a jugar con sus hijos un rato. Por otro lado hay varios postes de luz que están en mal estado y necesitan cambiarse o arreglarse’.
Para concluir la aspirante al congreso respondió, ’Todas las colonias merecen un espacio para el esparcimiento, claro que vamos a gestionar que se cree un parque o área verde para la colonia Revolución, de igual forma haremos la petición con CFE para que se revisen los postes, y se proceda como se deba para tener un mejor funcionamiento del sistema eléctrico’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor