En Chicoloapan ’Vamos a reforzar las acciones en las Unidades Habitacionales’ Rosalba Pineda - - Chicoloapan - diarioalmomento.com

1

1,044 vistas

Mayo 10, 2021 15:26 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chicoloapan, Mex.-En gira de campaña la candidata del Partido Revolucionario Institucional a Diputada Federal por el Distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez visitó la Unidad Habitacional Hacienda de los Reyes Beta 1 en el municipio de Chicoloapan, donde platicó con los vecinos sobre las problemáticas más importantes de la zona.
Los presentes mencionaron, ’Necesitamos agregar más cámaras de vigilancia pues son muy pocas las que existen y algo que nos tiene realmente preocupados es que la mayoría de las vialidades se encuentran en un muy mal estado y necesitan bacheo o reencarpetado, así como rehabilitar el parque de nuestra unidad’.
Al respecto Pineda Ramírez respondió, ’Necesitamos ganar todas las postulaciones para hacer realidad estas peticiones, desde las diputaciones federal y local bajaríamos el recurso para conseguir más cámaras de vigilancia, sobre todo en las zonas más problemáticas. Y si se debe bachear todas las calles de las unidades habitacionales, algunas hay que volver a hacerlas. Pero debemos ganar todo para que de verdad exista un trabajo en conjunto que permita traer recursos para las obras que merecen y necesitan’’.
Continuó, ’Por otro lado desde el congreso haremos las gestiones para que se recupere el ramo 23, con el cuál podremos rehabilitar el parque de aquí y de todas los fraccionamientos, sobre todo crear nuevos donde haga falta lugares para recreación’.
Asimismo visitó la Unidad Habitacional Beta 1 donde solicitaron apoyo para el problema del exceso de animales callejeros que se encuentra descontrolado, la candidata mencionó, ’Claro que gestionaremos presupuesto para que el ayuntamiento pueda implementar campañas de esterilización para las mascotas, además buscar acercamiento con asociaciones civiles que nos apoyen en poner en adopción a los animalitos de la calle, no hay que sacrificarlos, sino darles un buen hogar como lo merecen’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor