En Chimalhuacan antorchistas señalan que en 21 años de trabajo construyo un municipio con mayor calidad de vida y más digna - *Además de abatir el rezago social, hoy este lugar es ejemplo de progreso: apuntan - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

2,794 vistas

Octubre 23, 2021 07:49 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Estado de México. – Con el objetivo de que la población en Chimalhuacán, cuente con espacios de recreación familiar, deportiva y cultural; el Movimiento Antorchista en conjunto con autoridades locales de Chimalhuacán, han logrado la cimentación de áreas que fomenten dichas actividades.
Cabe destacar que durante 21 años, las administraciones dirigidas por luchadores sociales han obtenido, gracias a la lucha organizada de pueblo y gobierno, la edificación de zonas que fomentan a los chimalhuacanos a realizar actividades atléticas, artísticas, científicas, recreativas y sociales.
Entre ellos, se encuentra el Parque Ecoturístico ’El Chimalhuache’, el cual cuenta con: el aviario municipal, el lago artificial, el planetario digital, una granja interactiva y albercas recreativas, entre otras actividades. Se cuentan con tres unidades deportivas, adaptadas profesionalmente para la preparación de atletas locales; dos teatros para demostraciones artísticas; plazas cívicas, el corredor turístico del Guerrero Chimalli, parques y skateparks.
Antorchistas del municipio, mencionaron que en lo que resta de la administración actual, darán continuación al pliego petitorio de la población para atender las demandas que corresponden a los servicios básicos como: pavimentación, infraestructura educativa, drenaje y alcantarillado; destacando la construcción de dos canchas en el barrio de Tlatel Xochitenco y un auditorio en la zona de Ejido de Santa María, para una mayor actividad de recreación para los habitantes del territorio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-