En Chimalhuacan atora la FGJEM a matón que en complicidad con ocho mas asesinaron a otro - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

2,716 vistas

Marzo 14, 2021 14:42 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex.- Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Blas ’N’ de 24 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo, el pasado mes de septiembre en este municipio.
Este sujeto fue detenido en la Avenida Paseo de Tepozán, en la colonia La Floresta, en el municipio de La Paz, como resultado de diversos trabajos de investigación de campo y gabinete hechos por personal de esta Institución. Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez quien determinará su situación legal.
Juan Blas ’N’ es indagado por un homicidio registrado el día 16 de septiembre del año pasado, cuando en complicidad de siete personas más habría golpeado a la víctima hasta causarle la muerte.
Ese día la víctima y dos de sus vecinos se encontraban platicando frente a un domicilio ubicado en la calle Elsa Córdoba, en la colonia Luis Córdoba Reyes, en Chimalhuacán, y al lugar arribó un grupo de ocho personas, entre las cuales se encontraba el ahora detenido, quienes al parecer lo golpearon hasta asesinarlo.
Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Juan Blas ’N’ como probable partícipe, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor