En Chimalhuacan autoridades Entregan aparatos funcionales a adultos mayores y personas con discapacidad - *Los beneficiarios recibieron sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas, entre otros equipos - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

544 vistas

Noviembre 08, 2021 16:09 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Chimalhuacán, en coordinación con su similar estatal, entregó 203 aparatos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y su movilidad.
’Seguimos demostrando nuestro apoyo a los chimalhuacanos más vulnerables, tal y como lo hemos hecho desde hace 21 años. Es un derecho de la ciudadanía contar con mejores condiciones de vida’, señaló el presidente municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.
Sillas de ruedas, bastones de uno y cuatro puntos, andaderas fijas y con ruedas, muletas y pañales, fueron algunos de los aditamentos que recibieron 200 personas con algún tipo de discapacidad y adultos mayores, quienes por su edad o enfermedad requieren este tipo de aparatos.
Por otra parte, el alcalde reconoció la labor de los trabajadores sociales que integran el DIF Chimalhuacán, así como del personal médico de la dependencia, por su trabajo coordinado para hacer posible la entrega de dichos aparatos.
’Para el gobierno municipal, es importante hacer llegar estos aparatos, que son de gran utilidad, pues les permiten mayor movilidad e independencia en sus actividades cotidianas’.
Finalmente, una de las beneficiadas es la señora Josefina Castillo Reséndiz, quien agradeció a las autoridades por los aditamentos recibidos, asimismo, solicitó que continúe la entrega de estos y otros apoyos que favorezcan a los sectores más vulnerables de la demarcación y que por su condición no pueden gastar en adquirirlos.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-