En Chimalhuacan califican de frió y sin claras propuestas el mensaje del cierre de campaña de Xóchitl Flores. - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

3,485 vistas

Junio 02, 2021 09:39 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Frio y sin convencer resulto el mensaje de la candidata morenista a presidente municipal Xóchitl Flores Jiménez, evento realizado el ’Deportivo Herreros’ del barrio Transportistas, ni siquiera la presencia del líder nacional de MORENA Mario Delgado. Logro que los presentes salieran convencidos del discurso de la aspirante.
Lo anterior fueron opiniones de mismos morenistas recojidas por el representante de este medio infamativo al término del acto de cierre de campaña a asistentes que llegaron de los municipios de Los Reyes, Texcoco y Chimalhuacan, entre otros.
Quienes agregaron que en el mensaje de Xóchitl Flores la aspirante repitió en muchas ocasiones las palabras ’corrupción’ y ’honestidad’ como si ya no se acordará que durante su paso como regidora por el PRD (2009-2012) fue precisamente lo que más se practicó esto con la complicidad de su esposo Miguel Benito Pérez, ex regidor también por el PRD (2006-2009) a quien se le conoce como el ’rey del bisne’ y quien por ciento tiene por ahí una denuncia penal por el delito de falsificación de documentos oficiales en agravio de una de sus ex secretarias de ese entonces a quienes les daba chamba a cambio de que estas le entregaran al ’rey del bisne’ la mitad de sus salario.
Mas adelante señalaron que ven muy difícil el triunfo de MORENA en Chimalhuacan el próximo 6 de junio, ya que sus propuestas en su mensaje que le fue escrito no causaron ningún impacto entre la población de esta localidad por lo que sienten que MORENA se quedara en la orilla una vez más.
Por último afirmaron, que cuando menos en el partido morenista se hubiera seleccionado a un verdadero candidato o candidata que tuviera capacidad y preparación política así como académica, ya que la diputada con licencia que además no hizo nada como tal, no tiene ninguna experiencia en el medio político y en lo académico, solo cuenta con una carrera técnica sumado a un título profesional de asistente ejecutiva, por eso ’sentimos que si gana que futuro nos espera, además de que vemos muy difícil el triunfo en las próximas elecciones, terminaron diciendo

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor