1

1,195 vistas

Septiembre 28, 2020 15:49 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex. -Con la participación de más de 500 servidores públicos adscritos a 84 áreas administrativas, el gobierno de Chimalhuacán implementó una jornada de limpieza en las principales vialidades y zonas de gran afluencia del territorio local.
’Reanudamos esta labor y la llevamos a cabo de forma mensual con el objetivo de que la ciudadanía y servidores públicos trabajen de forma coordinada en acciones que nos benefician a todos, generando entornos más limpios y seguros’, explicó Román Bojórquez.
La jornada se llevó a cabo en 28 puntos y zonas estratégicas del municipio, donde participaron servidores públicos de áreas como Limpias, Parques y Jardines, Imagen Urbana, ODAPAS, Obras Públicas, IMCUFIDECh, Alumbrado Público, Comercio, DIF, Educación, Desarrollo Social, Comunicación Social, policía municipal, entre otras.
Entre las principales vías rehabilitadas destacan las avenidas Peñón, Nezahualcóyotl, Bordo de Xochiaca, las Torres, (Obrerismo), Organización Popular, Patos, Cehuán, Arenal, Puerto y Manuel Altamirano.
’Estas actividades se suman al programa Jornadas de Limpieza que implementamos de forma ordinaria, donde recorremos barrio por barrio brindando servicios gratuitos como recolección de residuos sólidos, mantenimiento de áreas verdes, retiro de objetos que obstaculizan las calles y la recolección de enseres inservibles o de poco uso que la ciudadanía almacena en sus hogares’.
El munícipe precisó que esta actividad continuará llevándose a cabo en los 98 barrios y colonias del municipio, atendiendo los lineamientos y recomendaciones de la Secretaría de Salud federal alusivas a la contingencia por COVID-19.
’Hacemos un respetuoso llamado a la ciudadanía para sumarse a estos trabajos que dignifican las comunidades. Con hechos tangibles demostramos que somos un gobierno diferente, cercano a la gente y con resultados tangibles’.
Cabe destacar que el gobierno de Chimalhuacán mantiene a disposición de la ciudadanía los números telefónicos del DIF local, 5853-7474; de la Dirección de Salud Municipal (DISAM), 1551-6395, y su servicio de

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor