En Chimalhuacan continuaremos mejorando el entorno urbano: Rosalba Pineda - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

2,158 vistas

Abril 24, 2021 18:23 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Una de las principales propuestas de Rosalba Pineda, candidata a Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional, para las secciones de Chimalhuacán en el Distrito 30 es la de mejorar el entorno urbano. Por lo cual de llegar al congreso gestionará recursos para continuar con este programa.
La aspirante visitó la colonia Tepalcates donde habló al respecto de esta propuesta, ’Es sumamente importante tener una buena imagen, los lugares limpios dan un ambiente de seguridad y alejan a los malhechores, como diputada entre muchas de las capacidades que legalmente puedo cubrir está la de gestionar recursos para programas de mejoramiento urbano; continuar con las jornadas de limpieza y reforestar donde sea necesario es una de mis prioridades, necesitamos muchos árboles en todo el municipio, para limpiar el aire y tener lugares con sombra donde podamos pasar un rato agradable’.
Agregó que es importante luchar por recuperar las asignaciones presupuestales que existían anteriormente, pues con las reducciones que ha habido en años recientes se han pausado muchos proyectos y otros más desaparecido por completo.
’Pero lo más importante de todo es recuperar los programas sociales que beneficiaban a millones de mexicanos, el PROSPERA, el Seguro Popular, los comedores comunitarios deben regresar, no podemos permitir que se juegue así con la vida y la economía del pueblo’, concluyó la candidata priista al Distrito 30 Federal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor