En Chimalhuacan el candidato Jesús Tolentino Román seguirá con la gestión del CERAO - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

626 vistas

Mayo 18, 2021 21:15 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Méx.- El candidato del PRI a la presidencia municipal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, dijo que continuará la gestión de los trámites para la fundación del Centro de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO).
Durante una gira en busca del voto por Lomas de Totolco, San Lorenzo, Fundidores, Hojalateros y Vidrieros, dijo hay avances en el proyecto, pero aún falta.
’La consolidación de este proyecto permitirá que nuestro municipio tenga mayores oportunidades de desarrollo con la creación del Parque Industrial en el que se generen 40 mil empleos; así los habitantes tendrán trabajo cerca de su hogar, sin la necesidad de trasladarse hacia otras ciudades. Actualmente, está en construcción un distribuidor vial que conectará la avenida Las Torres con el CERAO’.
Mencionó que habrá nuevas instalaciones de la Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi), cuya oferta académica está conformada por cuatro carreras, a las cuales se sumarán otras carreras como mercadotecnia e ingeniería ambiental y sustentabilidad.
’El CERAO será un polo de desarrollo para todos los sectores de la población, porque, de igual manera, proyectamos la ampliación de la unidad deportiva que se encuentra en esa zona, y la creación del Centro de Atención para Adultos Mayores, para que las personas de la tercera edad cuenten con un espacio para la convivencia, el aprendizaje y la recreación’.
Otras de las propuestas del candidato son la construcción del Hospital Regional del IMSS; instalación de techumbres en escuelas que no cuentan con ese servicio; una ruta del Mexibús de La Paz a Chicoloapan, pasando por Chimalhuacán, y pavimentación de calles en el Ejido Santa María.
Se comprometió a atender las necesidades de los habitantes de Lomas de Totolco, San Lorenzo, Fundidores, Hojalateros y Vidrieros, entre las que destacan: reforzamiento de la seguridad pública con alarmas vecinales, mejoramiento de los servicios de agua y drenaje, así como la rehabilitación de calles y escuelas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor