En Chimalhuacan ’En equipo vamos a continuar el progreso en el Ejido’ Rosalba Pineda - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

751 vistas

Mayo 19, 2021 18:53 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan,Mex.-La aspirante a Diputada Federal por el Distrito 30 del Partido Revolucionario Institucional, Rosalba Pineda Ramírez acompañó a los también candidatos Jesús Tolentino Román Bojórquez, candidato a presidente municipal de Chimalhuacán y Gretel González, candidata a la diputación local distrito 5, quienes se reunieron con vecinos de Loma San Pablo y Chocolín en el Ejido Santa María, Chimalhuacán.
Los habitantes presentaron un pliego petitorio a los candidatos sobre las necesidades que consideran prioritarias a la brevedad, ’Agradecemos el trabajo que se ha hecho en nuestras comunidades desde que nos integramos a Chimalhuacán, por eso confiamos en que con ustedes se seguirá avanzando en el Ejido. Solicitamos apoyo para escriturar a vecinos que nos hace falta, pavimentación de las avenidas principales como son Tláloc, San Lázaro y Pirules’.
Agregaron que cuentan ya con un terreno en donación para la construcción de una lechería y buscan uno más para poder crear un área recreativa. Al respecto Pineda Ramírez respondió, ’Muchas de estas peticiones ya se tenían contempladas, pero debido a los recortes presupuestales se han tenido que atrasar muchos proyectos. Estamos comprometidos a cumplirles, por eso necesitamos de su apoyo para poder hacer realidad todo esto, necesitamos bajar más recurso desde los congresos federal y local, además que los proyectos se vean realizados desde la presidencia municipal’.
Para concluir la candidata priista invitó a los presentes a votar en unanimidad, ’Para que el ejido continúe progresando necesitamos que se gane todo, seamos un equipo y llenemos las urnas de rojo, este 6 de junio vamos a ganar con su apoyo y sobre todo que vamos a ganar para ustedes, que los beneficios lleguen a todos’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor