En Chimalhuacan encarcelan al ’Kentucky’ por presunto homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,148 vistas

Abril 28, 2021 20:31 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex.- Un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl vinculó a proceso a Omar ’N’, alias ’Kentucky’, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su probable participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos el 4 de julio del año 2020, en este municipio.
La Autoridad Judicial también fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.
Los hechos que se le imputan ocurrieron en la calle San José, de la colonia Jardines de Acuitlapilco, a un costado de un canal de aguas negras conocido como Río Coatepec, donde el imputado y seis sujetos más llevaron a las víctimas por la fuerza.
En el lugar Omar ’N’ sacó un arma de fuego con la que le habría disparado a una de las víctimas, ocasionándole la muerte. En tanto que la otra víctima, un menor de edad, al presenciar el hecho se arrojó al cauce de las aguas negras, por lo que los probables agresores también le habrían disparado y al suponer que también había muerto, huyeron del sitio.
Derivado de estos hechos, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva, y con el avance de las indagatorias fue posible identificar a Omar ’N’ como probable partícipe, por ello fue detenido y remitido ante un Juez, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor