1

2,882 vistas

Diciembre 04, 2020 15:08 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-En el marco del Día Internacional de la Discapacidad, el Centro de Rehabilitación e Integración Social (C.R.I.S) Chimalhuacán, se reunió virtualmente con distintas sedes para entregar de manera formal equipo para las áreas de terapia física y funcional.
El equipamiento consta de barras paralelas, entrenador de balance y estabilidad, mesa de inclinación, mesa de entrenamiento, compresero frío, unidades de electroterapia, caminadoras, base de madera para colchón, colchón terapéutico, bicicleta recumbente, espejos de postura móvil y bandas de resistencia, con lo cual se mejora la atención a las personas que acuden a recibir terapia.
"Reconstruir mejor: hacia un mundo inclusivo, accesible y sostenible después del COVID-19 por, para y con las personas con discapacidad" es el lema que plantearon las autoridades estatales y los representantes del DIF Chimalhuacán.
’Agradezco el apoyo constante del sistema DIF Chimalhuacán, especialmente la disposición incondicional del presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez y la Lic. Alma Delia Aguirre Mondragón ante las causas sociales’,

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor