En Chimalhuacan gobierno refuerza acciones para mejorar el entorno urbano - *Más de 50 funcionarios realizan faenas para embellecer espacios públicos y avenidas principales - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,427 vistas

Agosto 04, 2021 14:00 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Como parte de los trabajos de mejora y mantenimiento de espacios públicos, la Dirección de Imagen Urbana de Chimalhuacán realiza trabajos de poda y limpieza en más de 36,000 metros cuadrados del camellón de avenida Del Peñón, en el tramo que comprende de avenida Canteros a Cosamaloc.
El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez explicó que a través de estas actividades se busca mantener en óptimas condiciones la vialidad; así como evitar la obstrucción de coladeras e infraestructura sanitaria, inhibiendo riesgos durante la presente temporada de lluvias.
Como parte de los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de calles y avenidas, más de 50 servidores públicos adscritos a Imagen Urbana trabajaron en la poda de pasto; delineado y deshierbe de guarniciones y banquetas; así como cajeteo y encalado de árboles para brindar a la población entornos más limpios y seguros.
’En los próximos días, continuaremos con estos trabajos de avenida Cosamaloc a Acuitlapilco, posteriormente, realizaremos labores de poda y encalado de árboles en avenidas principales y áreas verdes de la demarcación’, explicó el titular de Imagen Urbana, Arturo Sánchez.
Los trabajos de rehabilitación de camellones se suman a las acciones de embellecimiento que implementa el gobierno de Chimalhuacán como las Jornadas de Limpieza, retiro de materiales en la vía pública y recolección de enseres inservibles en el municipio.
Cabe destacar que, además de estas acciones, la Dirección de Imagen Urbana, trabaja en la reforestación de áreas verdes contribuyendo al cuidado del medio ambiente

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor