En Chimalhuacan Juan Gerardo N pagara con carcel acusado de homicidio ocurrido en el barrio de Xochiaca - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

3,749 vistas

Abril 03, 2021 15:49 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan Gerardo ’N’, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en el delito de homicidio calificado.
Este sujeto es investigado por un asesinato ocurrido en el Barrio de Xochiaca, Parte Alta, en el municipio de Chimalhuacán, el pasado 26 de septiembre.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que el día de los hechos cuatro sujetos, entre estos el ahora detenido, llevaron a ese lugar a dos personas y al parecer le dispararon a una de ellas, ocasionándole la muerte.
Con la investigación iniciada por este asesinato, fue posible identificar a Juan Gerardo ’N’ como probable partícipe, por lo que elementos de esta Fiscalía Estatal lo detuvieron.
Posteriormente el imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor