En Chimalhuacan lucharemos por la construcción del hospital regional del IMSS: Tolentino Román - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,348 vistas

Mayo 17, 2021 12:58 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El candidato a presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, resaltó que en su gestión exigirán a la federación la construcción del Hospital Regional de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a fin de ampliar los servicios de salud en la demarcación.
Luego de reunirse con vecinos de los barrios Santa María Nativitas, Alfareros y Tejedores, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que dicho nosocomio es una de las obras más importantes que debe realizarse el próximo trienio.
’Confío en que seré favorecido con su voto; por ello me comprometo a luchar por la construcción del Hospital Regional, mismo que estará ubicado en el barrio Santa María Nativitas en un predio de cinco hectáreas de extensión, el cual desde hace ocho años está disponible para la unidad de especialidades’.
Informó que la Unidad Médica beneficiará a más de 200 mil personas, entre derechohabientes y quienes no cuenten con seguro social; asimismo, tendrá 240 camas y ofrecerá los servicios de oncología, ginecología y cardiología, por mencionar solo algunos.
’Actualmente, los derechohabientes se atienden en dos clínicas que se encuentran en el municipio, mismos que no cuentan con las especialidades ni con insumos suficientes para brindar una atención integral. Por ello, lucharemos por la construcción de este hospital, porque la salud es un derecho de todos los mexicanos’.
El abanderado priista subrayó que, además del Hospital Regional del IMSS, hay otros proyectos que integran su plan de trabajo, como la consolidación del Parque Industrial; aumento de licenciaturas e ingenierías para las universidades de la demarcación; un programa de apoyo a jefas de familia; la construcción de una Ciudad Deportiva y un Centro Recreativo para la Atención de los Adultos Mayores.
Asimismo, se comprometió a atender las necesidades de los habitantes de Santa María Nativitas, Alfareros y Tejedores, entre las que destacan: rehabilitación de escuelas; reencarpetado de calles; mejoramiento del servicio de agua potable con la perforación de un nuevo pozo y reforzamiento de la seguridad pública con alarmas vecinales.
’Son miles de hechos los que nos han respaldado durante 21 años, somos hombres de resultados y hemos llevado a Chimalhuacán por el camino del progreso. Este 6 de junio, vamos por la sana continuidad para seguir haciendo de nuestro municipio un mejor lugar para vivir’, concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor