En Chimalhuacan no puede haber una sola calle sin agua ni drenaje: Rosalba Pineda - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

2,216 vistas

Abril 17, 2021 16:13 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Continuando con su gira de campaña, la candidata a Diputada Federal Distrito 30 por el Partido Revolucionario Institucional, Rosalba Pineda Ramírez se reunió con habitantes de Santa Cruz en el Ejido Santa María de Chimalhuacán.
Algunos vecinos expresaron frustración pues se han ido pausando la inserción de los servicios básicos de agua y drenaje, razón que al mismo tiempo atrasa el comenzar a pavimentar las calles.
Tras escuchar las intervenciones la candidata comentó, ’Es cierto que hace algunos años se aceleró bastante el cubrir estos servicios, por lo cual se pudieron pavimentar avenidas principales como las Torres; lamentablemente de un par de años para acá el presupuesto que se asigna a los municipios se redujo en un 70% lo que ha hecho que se vea más lento completar estas obras’.
’Por esta razón es de suma importancia recuperar el ramo 23, no puede haber una sola calle sin agua ni drenaje, aun cuando ya está por encima del 90% cubierto no se ha podido concluir. Una de mis propuestas y de las primeras que debemos conseguir es recuperar este presupuesto para seguir con el ritmo de avance que se vino manejando con anterioridad’, agregó.
Asimismo la aspirante se reunión con vecinos de Ampliación San Pablo, donde presentó sus propuestas en caso de llegar al Congreso de la Unión, ’El principal problema no sólo en nuestro municipio, sino en el país es la falta de empleo; urge construir el parque industrial en Chimalhuacán que si no solucionaría el problema si aportaría una cantidad considerable de empleos con 40 mil plazas para los que habitamos la zona oriente del estado’.
’Reitero mi compromiso para sacar no sólo a nuestro municipio, sino a todo el país de estas condiciones precarias que tristemente se han ido acumulando en los años recientes, y esto sólo va ser posible con su apoyo’, Concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor