En Chimalhuacan policia de la CdMex es asesinado de un balazo en la cabeza en presunto asalto - *Los hechos se dieron en los momentos en que la victima identificada como Carlos Salazar, salia de su domicilio con rumbo a su trabajo - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

2,692 vistas

Abril 04, 2021 17:40 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Hace unos días un policía en activo de la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México falleció de un balazo en la cabeza, varios cuando sujetos presuntamente lo asaltaron justo a unos cuantos metros de su domicilio en los momentos en que se dirigía a su trabajo.
Carlos Salazar es el la persona identificada y quien era elemento del sector 53 que ese fatal dia, salió de su domicilio ubicado en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, cuando al parecer sujetos armados lo interceptaron para robarle sus pertenencias. El oficial apenas había caminado unos metros de su domicilio, cuando los hombres lo sorprendieron y amagaron y al intentar defenderse los maleantes le dispararon en la cabeza cayendo Carlos Salazar herido de muerte.
Los malhechores esos momentos para llevarse el teléfono celular de la victima, una mochila y su cartera, el cuerpo de la víctima quedó sobre la calle 10 de de la colonia Escalerillas, en la parte alta del municipio.
Vecinos del ahora occiso señalaron haber escuchado el disparo y al salir identificaron a Carlos que yacía en medio de un charco de sangre, por los que reportaron de inmediato el caso a las autoridades correspondientes.
Pese a que cuerpos de emergencia acudieron para brindarle los primeros auxilios, la víctima falleció al momento por el impacto de bala que los vándalos dispararon sobre su cabeza.
Tiempo más tarde, policías municipales llegaron al lugar de los hechos para resguardar la zona de sangre en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor