1

1,258 vistas

Julio 07, 2020 11:32 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México



Chimalhuacan, Mex.-La Preceptoría Juvenil de Reintegración Social de Chimalhuacán entregó reconocimientos y premios a los ganadores del Concurso Virtual de Cocina para Jóvenes Talentos.
El titular de la Preceptoría Juvenil, Rosendo Negrete Almaguer, entregó reconocimientos a los tres finalistas, en conjunto con Huitzi Café Chimalhuacán, quién donó paquetes de desayunos para cuatro, tres y dos personas, los cuales llevaron a los domicilios de los menores.
Negrete Almaguer mencionó que las actividades tienen como objetivo promover el uso adecuado del tiempo libre, fortalecer su autoestima y el desarrollo de nuevas habilidades.
Jacqueline Martínez Buendía obtuvo el primer lugar, Christopher Kevin Segundo Sosa logró la segunda posición, mientras que Alan Saúl Pérez Burgos, con mil reacciones de Me gusta en la página oficial de la dependencia, quedó en tercer puesto. Todos los participantes recibieron reconocimientos oficiales.
La Preceptoría local continuará con atención integral con uso de plataformas digitales, proyectan más concursos en Fotografía, Grafitti, y SkateBoard, a fin de impulsar el desarrollo de los adolescentes.
La dependencia implementó el uso de herramientas digitales como grupos de Whatsapp, videollamadas y actividades en redes sociales como Facebook para continuar con su tratamiento durante la Jornada Nacional de #SanaDistancia y ahora con la #NuevaNormalidad.
La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor