En Chimalhuacan Propone Telésforo García recuperar recursos para municipios y programas sociales - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,223 vistas

Mayo 15, 2021 19:42 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Méx.- ’El mal manejo de la pandemia por COVID-19 afectó severamente la economía familiar de los mexicanos, quienes no podían salir de casa a trabajar y también los que enfermaron por el nuevo virus, ya que se vieron en la necesidad de comprar medicamentos y tanques de oxígeno; por ello, asumo el compromiso de realizar las gestiones para recuperar programas sociales y los recursos que les recortaron a los municipios’, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito XXV, Telésforo García Carreón.
Durante su reunión con vecinos de la colonia Xaltipac, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, manifestó que, en caso de ser favorecido con el voto de la ciudadanía, trabajará de manera coordinada con autoridades municipales, estatales y federales para concretar proyectos como el Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), el cual generará 40 mil empleos, directos e indirectos.
’De esta manera, podremos reactivar la economía familiar de los habitantes de Chimalhuacán, ya que tendrán un empleo sin salir del municipio, lo cual representa un ahorro en el tiempo de traslado y en transporte, considerando que miles de chimalhuacanos viajan a la Ciudad de México para trabajar’.
Por otro lado, se reunió con vecinos de la colonia Orfebres y los barrios San Lorenzo y Xochiaca parte baja, con quienes se comprometió a recuperar programas sociales como Prospera y Seguro Popular, además de apoyo para madres solteras y subsidio para comedores comunitarios.
’Entre mis principales propuestas, destaca la gestión para que niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores puedan acceder a programas sociales acorde a sus necesidades. Con respecto a los servicios públicos, me comprometo a traer más presupuesto para ampliar la red de agua potable y mejorar los sistemas de drenaje en estas comunidades’.
Finalmente, manifestó que los candidatos del PRI de Chimalhuacán ’son hombres de palabra, que siempre agradecen el apoyo de la ciudadanía brindando resultados favorables. Hago un llamado a la ciudadanía a que el próximo 6 de junio acuda a las urnas y vote por nuestro proyecto, el cual garantiza la sana continuidad y el progreso de todo Chimalhuacán’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor