En Chimalhuacan rehabilitan autoridades de gobierno vialidades del Ejido Santa María - *Del año 2019 a la fecha, el gobierno municipal ha plantado más de 10,000 árboles por todo el territorio local. - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,099 vistas

Agosto 05, 2021 15:28 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El gobierno de la localidad a través de la Dirección de Imagen Urbana ha plantado del año 2019 a la fecha, más de 10,000 árboles en territorio local.
El alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, refirió que estas acciones se llevaron a cabo recientemente en diversas vialidades del Ejido Santa María a fin de mejorar la imagen urbana e inhibir la contaminación atmosférica.
Por su parte, el titular de la Dirección de Imagen Urbana, Arturo Sánchez Sánchez, especificó que durante la actual administración se han plantado más de 10,000 árboles frutales: manzano, pera, ciruela y chabacano, además de especies como laurel, ficus y calistemo.
’Las jornadas se han realizado en diferentes barrios y colonias del municipio como San Juan Zapotla, Acuitlapilco, Lomas de Totolco, y el Ejido Santa María’.
El funcionario recordó que Chimalhuacán ha sido reconocido por autoridades estatales tras aplicar proyectos en materia del cuidado al medio ambiente y recursos naturales, principalmente por la rehabilitación de espacios.
Además de estas acciones, como parte de los trabajos de mejora y mantenimiento, la Dirección de Imagen Urbana municipal realiza trabajos de poda y limpieza en más de 36,000 metros cuadrados del camellón de avenida Del Peñón.
Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-