En Chimalhuacan Rosalba Pineda se compromete a conseguir un presupuesto justo para el Ejido Santa María - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

759 vistas

Mayo 12, 2021 16:10 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal del Distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez, se reunió con vecinos de Lomas de Buenavista 2 en el Ejido Santa María, Chimalhuacán, quienes le contaron inquietudes y obras que hacen falta para tener comunidades más dignas.
’Nos sentimos agradecidos por cómo han ido cambiado nuestras colonias, solicitamos que nos ingresen el agua y el drenaje a los que hacemos falta para que podamos pavimentar todas las calles, asimismo consideramos que podemos tener un área recreativa en nuestra comunidad’ comentaron los asistentes.
Al respecto Rosalba Pineda respondió, ’es correcto pensar en cómo seguir evolucionando nuestras colonias, el Ejido sigue siendo una prioridad y vamos a luchar por conseguir un presupuesto justo; concluir el ingreso de la red de agua y drenaje para poder pavimentar por lo menos las avenidas principales será de las primeras cosas que hagamos cuando recuperemos los congresos locales y federales’.
Por otro lado los vecinos agregaron que cuentan con problemas del servicio de limpia, además de que solicitan reforzar la seguridad, ’Los camiones particulares de basura no quieren subir a brindarnos el servicio, por lo que necesitamos que se regularice esto. Además nos hacen falta luminarias, ya que tememos por nuestra seguridad pues en la noche son zonas muy oscuras’.
Para concluir la aspirante al congreso respondió, ’Buscaremos la gestión para conseguir más camiones de basura municipales y destinar uno exclusivo para el Ejido. Por otro lado, no sólo vamos a bajar recurso para las luminarias de las calles, vamos a invertir en más alarmas vecinales que nos ayudarán a reforzar la seguridad’

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor