En Chimalhuacan seguridad y obra pública promueve candidato Narciso Hinojosa - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

754 vistas

Mayo 18, 2021 21:00 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El candidato a diputado local por el distrito 3, Narciso Hinojosa Molina, se comprometió a gestionar recursos en el congreso mexiquense para reforzar la seguridad pública y continuar con la introducción de servicios básicos en las comunidades que aún están pendientes.
En su recorrido por el barrio Tejedores, el aspirante priista aseguró que, de resultar electo por la ciudadanía, luchará por recursos para continuar con la instalación de cámaras de videovigilancia, entrega de botones de pánico, adquisición de patrullas, más rondines, contratación y capacitación de más policías.
’Queremos que los habitantes vivan y se sientan seguros en su municipio; que mantengan comunicación estrecha con la corporación policiaca a fin de que se atiendan las emergencias de manera inmediata, pero eso, solo lo vamos a lograr si nos mantenemos unidos, empujando el proyecto de desarrollo y gestión, a través del cual hemos logrado que Chimalhuacán progrese’.
De acuerdo con la encuesta nacional de seguridad pública urbana (marzo 2021), el 66.4 por ciento de la población de 18 años y más considera que vivir en su ciudad es inseguro. Las ciudades donde los habitantes tienen mayor percepción de inseguridad son: Fresnillo, Ecatepec de Morelos, Cuernavaca, Gustavo A. Madero, Uruapan y Guadalajara.
Por otro lado, el abanderado tricolor se reunió con vecinos de los barrios San Lorenzo, Xochiaca, Fundidores, Hojalateros, Curtidores y Vidrieros, con quienes se comprometió a gestionar recursos para obra pública como rehabilitación de vialidades; mantenimiento de los sistemas de agua potable, drenaje y alcantarillado; mejoramiento de alumbrado público.
’Mi mayor responsabilidad es trabajar para ustedes, no voy a ir a sentarme a la Cámara de Diputados, voy hacer llegar recursos a Chimalhuacán para continuar trabajando por el bienestar de la población, los hechos nos respaldan y confío en que obtendremos buenos resultados el próximo 6 de junio’, concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor