En Chimalhuacan Telésforo García Carreón propone gestiones para extender programas sociales - ● Atención integral a los adultos mayores: García Carreón - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,485 vistas

Mayo 10, 2021 09:33 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-El candidato a la diputación federal por el distrito 25 de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, hizo el compromiso de gestionar recursos para extender los programas sociales para mayores de 60 años y brindarles atención integral.
Ante habitantes de Villa Xochitenco, Tlatelco, Plateros y Artesanos, el aspirante a la diputación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pactó con la comunidad canalizar presupuesto federal para ampliar programas sociales con apoyos económicos y alimentarios a los adultos mayores de 60 años de edad; repavimentación de calles, creación de áreas recreativas y extender los servicios públicos.
’Entre mis principales propuestas, destaca la gestión para que niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores puedan acceder a programas sociales acorde a sus necesidades. En cuanto a los servicios públicos me comprometo a traer más presupuesto para ampliar la red de agua potable y mejorar los sistemas de drenaje’.
El candidato priísta detalló que en el municipio radican más de 60 mil adultos mayores. Añadió que gestionará recursos para adecuar espacios que ofrezcan atención integral a este sector de la población.
’En esta campaña me he reunido con vecinos del Distrito XXV federal para analizar proyectos a corto, mediano y largo plazo. Los chimalhuacanos saben que en los últimos 21 años le hemos cambiado el rostro al municipio y tenemos propuestas contundentes y factibles para seguir avanzando’.
García Carreón reconoció el trabajo de la población que ha participado en la transformación del municipio y exhortó a los chimalhuacanos a mantener la unidad y votar el próximo 6 de junio por los candidatos del Revolucionario Institucional a fin de dar continuidad a las obras y acciones progresistas.
’Estamos más unidos, más comprometidos y sobre todo más convencidos de que continuaremos con el progreso de Chimalhuacán. Les aseguro que cumpliré los compromisos que he hecho con la ciudadanía’, concluyó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor