En Chimalhuacan, tres mujeres aparecen sin vida por arma de fuego y luego presuntos causantes del triple homicidio para intentar desparecer las huellas les prendieron fuego. - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

406 vistas

Noviembre 04, 2021 18:04 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.- Todo un misterio encierra para las autoridades policiacas el descubrimiento de esta mañana como a las 04:00 horas en la colonia Santa María, de tres mujeres que fueron presuntamente asesinadas y posteriormente incineradas y abandonadas cercas de la carretera federal México-Texcoco.
Hasta el momento y de acuerdo a informes no oficiales, a los cuerpos de las mujeres se les descubrieron orificios provocados por arma de fuego, asi como huellas claras de haberles prendido fuego a sus cuerpos que yacían tirados sobre la calle Jose María Villaseca.
Al lugar de los hechos más tarde llegaron policías municipales quienes rápidamente instrumentaron un operativo, pero sin tener éxito en la detención de los probables criminales que de acuerdo a opiniones de personas curiosas que merodeaban el lugar del crimen, expresaron que los delincuentes ya habían emprendido la veloz huida desde hacía varias horas.
Al lugar de donde fueron encontradas las mujeres sacrificadas, también arribaron personal de la fiscalía especializada en femenicidios solo para iniciar las diligencias y el levantamiento de indicios para esclarecer los hechos.
Las victimas que no fueron identificadas fueron trasladadas en calidad de desconocidas al anfiteatro regional.



VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-