En Chimalhuacan ’Vamos a ingresar obras de impacto en Corte Escalerillas’ Rosalba Pineda - - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

693 vistas

Mayo 06, 2021 19:03 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-’Los vecinos del Ejido Santa María merecen vivir plena mente con todos los servicios, por ello, vamos a redoblar esfuerzos y trabajo para hacer de esta zona un lugar seguro y con oportunidades de desarrollo para todos’, aseguró en gira de trabajo la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Rosalba Pineda Ramírez, al reunirse con habitantes del Corte Escalerillas.
Los vecinos le hicieron saber del apoyo a su proyecto y de las principales necesidades que tienen en su comunidad ’tenga por seguro que en el corte Escalerillas y en todo el Ejido somos personas agradecidas con quienes han visto por nosotros, cuentan con nuestro voto tanto el biólogo Tolentino Román, la licenciada Gretel y por supuesto usted a quien le tenemos una gran estima’, manifestaron.
Asimismo, agregaron que: ’vemos con alegría como va evolucionando nuestra comunidad, por esa razón creemos conveniente solicitarle que en cuanto sea posible se construya otro Centro de Desarrollo Comunitario, áreas recreativas y una Universidad para el Ejido Santa María, así como la instalación de alarmas vecinales’.
Al respecto, Pineda Ramírez respondió: ’desde que el Ejido Santa María se agregó formalmente a Chimalhuacán, nos comprometimos a que lo haríamos crecer. Ahora, aunque bajamos la velocidad por el recorte presupuestal, ya casi concluimos con los servicios de agua y drenaje, la pavimentación en algunas zonas va más avanzada y claro que le vamos a entrar. Lo primero es conseguir los recursos para concluir lo que falta y de una vez vamos creando el proyecto para ingresarlo y conseguir el presupuesto tanto para el CDC, como para el área recreativa; también buscaremos la posibilidad de edificar una Escuela de Nivel Superior en esta zona del municipio’.
Concluyó agradeciendo el apoyo de los vecinos: ’saber que personas como ustedes valoran el esfuerzo que es de todos, no sólo mío, es una de las razones por las cuales seguimos en esta lucha, sin descanso, confíen en que este 6 de junio ganaremos gracias a ustedes y que les vamos a pagar con la misma moneda, haremos que el Ejido Santa María de Chimalhuacán sea una de las zonas más progresistas del Estado de México’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor