En Chimalhuacan vamos por mayor seguridad y escuelas más dignas: Tolentino Román - • El candidato a alcalde de Chimalhuacán escuchó las demandas para los barrios Fundidores, Plateros y Tejedores, así como de diversos planteles - Chimalhuacán - diarioalmomento.com

1

1,545 vistas

Mayo 10, 2021 10:21 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


Chimalhuacan, Mex.-Reforzamiento de la seguridad; instalaciones más dignas en escuelas; nuevas áreas recreativas y mejoramiento del servicio de agua potable, fueron algunas de las peticiones que escuchó el candidato a alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, por parte de vecinos de Fundidores, Plateros y Tejedores; así como la comunidad de diversos planteles educativos.
’Hace 21 años había otras necesidades en nuestro municipio como: introducción de los servicios de agua potable, drenaje, electricidad y pavimentación de calles; ya hemos resuelto estas demandas; sin embargo, vamos por más acciones de desarrollo y que nos permitan fortalecer la seguridad’, señaló el aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Román Bojórquez asumió el compromiso de atender las necesidades en el barrio Fundidores, entre ellas: mayor seguridad con alarmas vecinales, rondines de vigilancia y alumbrado público cerca del dren Chimalhuacán II; además de la implementación, de manera permanente, del programa de limpieza de calles.
’Para el barrio Plateros, realizaremos la colocación de adoquín sobre el camellón de avenida Las Torres, la rehabilitación del sistema de drenaje de calle Tlatel, jornadas de salud, alarmas vecinales y videocámaras para vigilancia. Además, me comprometo a perforar un nuevo pozo que mejore el servicio de distribución de agua potable para esta localidad y colonias aledañas’.
El postulante priísta escuchó las demandas para el barrio Tejedores, como cámaras de videovigilancia, reencarpetado de las calles Epatl y Cenzontle, apoyos alimentarios y de vivienda; además de jornadas de salud.
’Asimismo, vamos a hacer diversas obras, bardas perimetrales, techumbres y aulas, en escuelas como los preescolares Rufino Tamayo, José Antonio Arzate, Frida Kahlo y Libertad; las primarias Jacinto Canek, Sor Juana Inés de la Cruz, Felipe Villanueva y Heberto Castillo; así como las secundarias Heberto Castillo y Diego Rivera. Con ello refrendaré mi compromiso con la educación’.
El candidato indicó que, de ser favorecido con el voto de los chimalhuacanos, concretará proyectos como el Parque Tecnológico Industrial, que generará 40 mil empleos, el Hospital Regional del IMSS, una ruta del Mexibús La Paz–Chimalhuacán–Chicoloapan, más carreras universitarias y un centro de atención y recreación para adultos mayores, para lo cual requerirá la organización entre ciudadanos y autoridades locales.
’El próximo 6 de junio vota de manera inteligente, sigue del lado del progreso de Chimalhuacán, con hechos nosotros demostramos el trabajo y el progreso de este municipio mexiquense’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor