En Coatepec Harinas, presuntos delincuentes ligados al crimen organizado emboscan a elementos de la FGJEM - - Coatepec Harinas - diarioalmomento.com

1

424 vistas

Octubre 27, 2021 18:02 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Coatepec Harinas, Méx.- Este martes, se registró otra emboscada, sobre la carretera Puente de los Sabinos-Zacualpan, elementos del área de Inteligencia de la FGJEM, fueron agredidos por civiles armados quienes ya los esperaban en el cruce en dirección hacia Llano Grande.
El llamado de auxilio provocó una intensa movilización policiaca, los elementos de la FGJEM al ser agredidos a tiros retrocedieron en reversa en su unidad para abandonar el vehículo en el que se desplazaban e internarse en la zona boscosa resguardándose para solicitar el refuerzo.
De acuerdo a la información preliminar, el ataque armado, se registró alrededor de las 17:50 horas sobre la carretera Ixtapan De La Sal- Almoloya de Alquisiras, a la altura de la localidad de Llano Grande.
Los elementos de la FGEM, fueron rescatados, hasta el momento se informa que no se registraron bajas, ni heridos, aunque tampoco detenidos, solo impactos de armas de fuego en la patrulla de los ministeriales.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-