En Cocotitlán se desato una balacera presuntamente entre personas alcoholizadas dejando como saldo al parecer a dos hombres sin vida y tres mujeres con lesiones graves - - Cocotitlán - diarioalmomento.com

1

1,034 vistas

Septiembre 06, 2021 15:45 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Cocotitlán, Mex. – En el tramo de restaurante recreativos de San Andrés Metla se registró una balacera entre varias personas, al parecer alcoholizadas, dejando tiradas a cinco personas entre ellas a mujeres.
Los cuerpos quedaron tirados al lado de una gasolinera, al lugar llegó la policía municipal y ambulancias de Proteccion Civil, para auxiliar a los heridos.
Por ser domingo y día de paseo, hay mucha gente en el lugar, entorpeciendo el auxilio a mas víctimas.
Hasta el momento se habla de dos fallecidos y tres heridos aunque no es una cifra oficial.
Varios testigos que circulaban por el lugar o que fueron a disfrutar de un rato de diversión a esa zona, opinaron sobre la balacera, ’es terrible que personas sin escrúpulos atenten en contra de la vida de padres e hijos en un sitio en el cual se les haga bonito el lugar para comer y pasear a sus hijos en los caballos o subirlos a divertirse en la feria.
Desgraciadamente – dijeron- ’esos presuntos delincuentes estando alcoholizados no piensan en que pueden lastimar a alguna persona, yo estaba ahí en el área de los bricolines con mi bebe y la verdad al escuchar los dos primeros disparos corrí por mi hijo y mi esposo nos subió al carro y nos retiramos esta noticia la vi ya en camino a casa que pena por las familias que perdieron a un ser amado

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor