1

595 vistas

Agosto 28, 2020 16:27 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chalco, Mex. - Dos masculinos fueron linchados la noche del pasado jueves: uno en Chalco, en la colonia Fraternidad Antorchista, quien fue asesinado por un balazo en la cabeza después de haber sido golpeado; el otro en Otumba, quien era un menor de edad acusado de robar un taller mecánico.
En Calle 1 y la avenida Primero de Julio ocurrió el asesinato de una persona de nombre José Manuel, de 24 años de edad, después de que los vecinos lo lincharan
La policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Chalco se movilizaron a la colonia Fraternidad Antorchista donde solo hallaron el cuerpo de José Manuel, con visibles marcas de golpes y una herida de arma de fuego en la cabeza.
La policía solo recabó información de que el muchacho había sido linchado por «ladrón»; lamentablemente, no se encontró a la víctima del robo ni mucho menos al autor del asesinato.
Personal de la Fiscalía Regional de Amecameca sólo levantó el cuerpo y lo trasladó al forense local.
El cuerpo fue reconocido por su madre Florencia, quien desconoce el motivo por el que lo hayan linchado y posteriormente asesinado.
Por otra parte, en el municipio de Otumba, tres jóvenes fueron perseguidos por vecinos del pueblo La Trinidad por un supuesto robo a un taller mecánico.
Dos de los muchachos alcanzaron a huir; sin embargo, uno fue alcanzado y golpeado; cuando se le preguntó su nombre y edad, dijo ser menor de edad.
Al pueblo de la Trinidad llegó la policía municipal de Otumba para rescatar al adolescente de las manos del pueblo, que a golpes le quería «enseñar a no robar».
El menor de edad fue traslado al ministerio público para deslindar responsabilidades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor