1

4,254 vistas

Septiembre 17, 2020 16:32 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Ecatepec, Mex. Elementos de la Secretaría de Seguridad lograron liberar a un menor de edad que había sido secuestrado por cuatro sujetos que lo subieron a una camioneta para después emprender la huida, la intervención policial permitió la captura de los plagiarios sobre la carretera federal México- Pachuca en la colonia Santa María Chiconautla.
En este municipio, donde los policías estatales realizaban patrullajes preventivos cuando fueron alertados por un grupo de ciudadanos, quienes señalaron el hecho.
Con los datos proporcionados, permitió a los uniformados a visualizar el coche tipo Dodge Gran Caravan modelo 2017, de características similares a la descrita por los denunciantes el cual fue sometido y detener a los que dijeron llamars, Carlos ’N’ de 28 años de edad, Julián ’N’ de 48, Mauno Quinatzin ’N’ de 26 y Alejandro ’N’ de 47 años de edad.
Al realizar la inspección, en la parte trasera del vehículo se localizó al afectado, quien se encontraba atado de pies y manos.
Los detenidos, junto con el automotor fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec donde se continuarán las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades y dictaminar su situación legal.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor