1

1,533 vistas

Octubre 06, 2020 01:29 hrs.

Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Gobierno Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec, Méx.- Habitantes de diferentes colonias que viven en la pobreza, en la marginación, denunciaron a través de una difusión masiva al alcalde, Fernando Vilchis Contreras, presidente del Municipio de Ecatepec, puesto que no ha atendido necesidades rezagadas y que son prioritarias para sus colonias.

La difusión se realizó en diferentes puntos principales, avenidas, puentes peatonales y casa por casa, con la finalidad de exigir agua potable, pavimentación, seguridad pública alimentos y drenaje.

Entre las colonias más abandonadas por este alcalde las cuales son: Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, Ciudad Cuauhtémoc y la Laguna de Chiconautla como dato histórico.

En entrevista con algunos de los difusores comentaron que en repetidas ocasiones han solicitado la intervención del presidente municipal y que sol da fechas para atenderlos, sin embargo, no ha resuelto ninguna demanda, siendo así el desprecio que se les da por parte del gobierno al pueblo que lo puso en el poder y no están dispuestos a continuar con este tipo de gobernantes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor