En el concurso ’La Voz Carmelo’ se derrama talento - - Azcapotzalco - diarioalmomento.com

1

3,373 vistas

Octubre 31, 2021 00:38 hrs.

Yair López Portillo › diarioalmomento.com

Espectáculos Estados › México Ciudad de México


’La Voz Carmelo’ en otra semana más de su etapa del concurso de canto, una competencia con entidad propia, donde el triunfo es divertirse demostrando talento y destacando sus cualidades vocales y una buena actitud en el escenario, sin que su imagen influya en la decisión del jurado.

’La Voz carmelo’ cuenta con un jurado de profesionales, quienes escucharán a los participantes cantar y al final de la interpretación ellos darán su opinión y una calificación, así sumando esta puntuación de todo el jurado más la votación del publico asistente del comedero y bebedero el carmelo, se decide el ganador final.

En esta Ocasión se conformó el jurado de invitados especiales como Paola Peña y La Factoría, y el jurado fijo de cada semana la cantante y actriz Silvia Zepeda, el cantante Rodolfo Valdez, el conductor Jorge Zamitiz.

Los participantes cada vez más atrevidos y derramando talento con excelentes voces como lo fue en esta ocasión con la ganadora Madriela, interpretando una canción de Marco Antonio Solís obteniendo el primer lugar en esta etapa del concurso ’La Voz Carmelo’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor
-