En el Edomex anuncia el gobernador Alfredo del Mazo semáforo verde a partir del próximo lunes. - *Así también dijo que las clases presenciales reanudaran actividades el 14 de junio - Toluca - diarioalmomento.com

1

1,209 vistas

Junio 04, 2021 22:02 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Educación Nacional › México Estado de México


Edomex, A partir del próximo lunes el semáforo epidemiológico de la entidad cambiara de color de amarillo a verde a partir del próximo lunes, además de que el próximo 14 de junio retornaran las clases presenciales, anuncio el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza a través de un video.
El Ejecutivo estatal afirmo que luego de una tendencia a la baja en el número de hospitalizaciones y contagios, gracias a ello el cambio permitirá aumentar los aforos y los horarios en los establecimientos que ya han retomado sus actividades, dijo, así como preparar el retornar voluntario de los alumnos a las clases presenciales, el cual esta contemplado para el lunes 14 del presente mes.
Por otro lado el gobernador Alfredo del Mazo, recordó que ya se vacuno a todos los docentes de escuelas incluyendo las privadas en el estado, aunado a que actualmente se están integrando los comités de salud escolar, y próximamente los maestros, padres de familia y alumnos acordaran las condiciones para el regreso a las aulas.
’El semáforo verde significa que vamos bien, que han bajado los contagios’ afirmo, pero pidió a los ciudadanos seguir siendo responsables, no bajar la guardia y continuar respetando las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, concluyo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor