1

1,516 vistas

Junio 09, 2018 22:07 hrs.

Staff › Revista Original

Entretenimiento Estados › México Estado de México


Texcoco Méx.- En el jardín de la tercera edad se dieron cita más de cinco mil jóvenes presentes en el concierto de esta tarde en donde Sándra Luz Falcón Venegas candidata a la Presidencia Municipal de Texcoco y Nazario Gutiérrez por el distrito XXIII a LA DIPUTACIÓN LOCAL por la Coalición Juntos Haremos Historia, presentaron a los asistentes a los Estrambóticos.
Contagiada por el estudiando de los jóvenes asistentes, Sandra Falcón solo pidio a los asistentes participar en las próximas elecciones a favor de los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia.
Los integran El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) Y Encuentro Social (PES). "Quieren más conciertos, más eventos culturales, más espacios para los jóvenes, voten por MORENA" expresó llamando a los asistentes a votar cinco de cinco a favor de MORENA.
La tarde de este sábado fue testigo de jóvenes que les encanta este género musical donde alegremente cantaron junto a este grupo muy popular los Estrambóticos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor