En el municipio de Chicoloapan se incendió una mueblería sin causar el siniestro daños personales; reportaron elementos de PC - - Chicoloapan - diarioalmomento.com

1

414 vistas

Octubre 06, 2021 16:54 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Desastres Nacional › México Estado de México


Chicoloapan, Mex.-.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, acudieron en apoyo del municipio de esta localidad para combatir el incendio que se registró en una fábrica de muebles de esta localidad, no hubo desgracias personales, reportaron los cuerpos de auxilio.
El titular, Miguel Ángel Martínez Reyes, señaló fueron alertados para brindar el apoyo en este siniestro, trasladándose de manera inmediata al lugar.
Por hora y medios los bomberos laboraron para sofocar el fuego, junto con elementos de Chicoloapan, Los Reyes, Protección Civil del Estado de México y Chimalhuacán.
Acudimos, dijo en calidad de primer respondiente al incendio registrado en la colonia San José, muy cerca de la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 28, en donde por los flamables de los materiales, el fuego se propago de manera inmediata’, explicó el titular de protección civil de Texcoco.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor