En el municipio de Ecatepec autoridades reportan incendio en una fabrica de colchones "Señorial" - - Ecatepec de Morelos - diarioalmomento.com

1

1,493 vistas

Enero 22, 2021 14:41 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Seguridad Nacional › México Estado de México


Ecatepec, Méx.- Un fuerte incendio se registró al interior de una fábrica de colchones en el municipio de Ecatepec. Este provocó el desalojo de 40 familias, no se reportaron lesionados.
El siniestro hizo que los trabajadores de la empresa "Colchones Señorial" alertaran a las autoridades al notar las llamas en una de las naves del inmueble ubicado en la calle Tizoc, de la colonia Cardonal Xalostoc.
Agentes de protección civil y bomberos arribaron al sitio para controlar las llamas que formaron una densa capa de humo negro.
Asimismo, elementos de seguridad pública, apoyados por la Guardia Nacional y la policía estatal, implementaron un operativo para desalojar a unas 40 familias a la redonda.
La directora de Protección Civil, Victoria Arriaga explicó que después de 40 minutos de labores lograron controlar el siniestro, por lo que procedieron con la remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor