En el municipio de La Paz, deportistas se pronuncian a favor de Miguel Ángel Castillo L. como posible próximo presidente municipal por el PRI - - La Paz - diarioalmomento.com

1

2,046 vistas

Enero 18, 2021 08:53 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Elecciones Nacional › México Estado de México


La Paz, edomex.- "El PRI, hoy requiere votos razonados de una sociedad que entienda la voluntad y sensibilidad política de dirigentes comunitarios, dispuestos a resolver la problemática social, que lastima a nuestro municipio, y lo principal que erradique el coraje sembrado en contra del PRI por personajes siniestros, dispuestos a hundir a nuestro municipio en la inseguridad, abandono y pobreza urbana"; destacó Giovany Canchola Duran dirigente del equipo de fútbol amateur Francia-Union de Colonos; al proponer a Miguel Ángel Castillo Lagunas como candidato a presidente municipal en esta localidad.
Ante representantes de ligas de fútbol, deportistas, vecinos de cabecera municipal, de la colonia Flores Magón y Ancon, destacó que el PRI edomex, debe dar apertura a la ciudadanización de los próximos candidatos a ocupar cargos de elección popular, ya que la población local, está cansada de los "mismos de siempre y sus familiares"; quienes vieron un avaricioso botín en cada proceso electoral, para el enriquecimiento personal.
Subrayó que es momento que el partido tricolor permita la ciudadanización entre los próximos candidatos, pues existen dirigentes comunitarios como Miguel Ángel Castillo Lagunas, que aún se preocupan por resolver las carencias sociales, cómo la distribución de agua potable en las diversas comunidades, dónde el gobierno local, omitió su responsabilidad de satisfacer esas necesidades urbanas.
El futbolista amateur, describió que Castillo Lagunas hace más de una década, ha gestionado la urbanización de las colonias cerriles, al introducir redes de electrificación, pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, así como la escrituración que garantiza el patrimonio de las clases populares, y la distribución de agua potable; por mencionar algunas de las actividades realizadas por Castillo Lagunas, también dirigente de la Unión de Colonos La Paz.
’Porque estos antecedentes, dijo, son la mejor carta de presentación para gobernar desinteresadamente el municipio de Los Reyes La Paz.
Además sostuvo que es tiempo de romper con las cadenas del conformismo y el empantanamiento urbano, de aquellos que al llegar a la presidencia malinterpretaron la función pública y solo antepusieron sus intereses personales.
Canchola Duran, aseguro que la ciudadanización de candidatos debe ser una prioridad considerada por el PRI, si en verdad desea sacar a este municipio de la inseguridad y el rezago social urbano.
Canchola Duran explico a los reunidos que Miguel Ángel Castillo Lagunas, es licenciado en la carrera de Economía, y experimentado gestor social, que como pocos, conocen las carencias urbanas de las 61 colonias que integran está demarcación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor