En el municipio de La Paz, la delincuencia se anota un crimen mas en la persona de una mujer - - La Paz - diarioalmomento.com

1

1,150 vistas

Marzo 12, 2021 13:40 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-En este municipio que es tierra de nadie y en donde a diario suceden robos, violaciones, secuestros, asesinatos entre otros delitos.
Esta mañana de viernes muy temprano como a eso de las 08:00, una mujer que circulaba en una bicicleta, fue acribillada sin piedad por dos malandrines que viajaban en una motocicleta, mismos que una una vez cometido su acto delictivo emprendieron la huida sin que autoridad alguna intentara e hiciera algo por detenerlos.
Los hechos que tiñeron de sangre las calles de la comunidad, fueron en la calle, Rio de la Lana, en la colonia, el Salado, lugar en donde quedaron varios casquillos regados al parecer disparados por una arma de fuego de alto calibre y que fueron resguardados por policías municipales, así como acordonar el sitio en donde la mujer quedo tirada en medio de un charco de sangre.
Más tarde llegaron elementos de la fiscalía para dar fe los hechos e iniciar la carpeta de investigación, en tanto personal de la forense levantaba el cadaver para realizar la necropsia de ley.
Por otro lado, testigos oculares que pasaron por el lugar, señalaron que ya es común ver estos actos provocados por la delincuencia que parece ya sentó sus reales desde hace tiempo en esta localidad

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor