En el municipio de tierra sin ley, Los Reyes, La Paz, localizan a un sujeto sin vida - - La Paz - diarioalmomento.com

1

336 vistas

Septiembre 20, 2021 21:43 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.- Está mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien a simple vista presentaba impactos por arma de fuego, en calles de la colonia El Pino, de este municipio mexiquense.
Elementos de la policía municipal de Los Reyes de la Paz informaron que siendo las 07:20 horas, recibieron una llamada telefónica anónima, para informarles del hallazgo de un cuerpo sin vida.
Los elementos acudieron a la zona, dónde sobre la vía pública de la Calle Hidalgo esquina con Calle Guerrero, sin número, Colonia el Pino, en esta localidad, localizan el cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido, y tiene aproximadamente de 40 a 45 años de edad.
El cadáver a simple vista presenta una lesión por disparo de arma de fuego en extremidad cefálica; el lugar se encuentra resguardado por el oficial primer respondiente, Edgar García Jiménez, cabe hacer mención que en el lugar no se localizaron indicios de índole criminalístico.
El hombre viste pantalón de mezclilla azul playera negra, se dice que pudo haber sido ocasionado por una probable riña, pero es desconocido o por lo menos es lo que dicen algunos vecinos.
Los oficiales comentaron que el fallecido se encuentra con la cara destrozada, pero no saben si es por la fauna Silvestre.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor