1

1,557 vistas

Enero 10, 2021 17:44 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Guerrero


Huitzuco, de Guerrero, Mex.- Tres hombres integrantes de una familia fueron asesinados la noche de este viernes en el interior de un domicilio de la cabecera municipal de Huitzuco, en la región Norte del estado.
De acuerdo con datos oficiales, los hechos acontecieron cerca de las 10 de la noche en una vivienda de la calle principal de la colonia Las Minas, en la salida hacia Iguala.
Se informó que las víctimas mortales del ataque eran padre, hijo y yerno, y que dos personas más resultaron heridas, entre ellas un bebé. De todos ellos se desconocen sus identidades de momento.
Conforme declaraciones de algunos testigos, se sabe que varios hombres que portaban armas de alto poder irrumpieron en el domicilio para acribillar a la familia, y una vez consumado la masacre escaparon los asesinos con toda impunidad.
Informes de testigos no identificados, indicaron que las víctimas son familia de una mujer que la mañana del mismo viernes fue herida de bala cuando se transportaba en una motocicleta, en la misma localidad.
Durante las diligencias, a cargo del personal de la Fiscalía Regional zona Norte, se localizaron alrededor de veinte casquillos percutidos por arma calibre .223 para AR-15 y 7.62×39 de AK-47 o ’cuerno de chivo’

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor