1

2,797 vistas

Septiembre 17, 2020 22:21 hrs.

Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

Obras de infraestructura Estados › México Estado de México



Texcoco Edo, Méx.- En la colonia Guadalupe Victoria municipio de Texcoco sus autoridades auxiliares como el C. Primer delegado Víctor Hernández Gonzales, el presidente de COPACI C. José Luis Hernández y el secretario Guadalupe Camarillo preocupados por la condición en que se encuentra la avenida prolongación Úrsulo Galván gestionaron la adquisición de un tráiler cargado de asfaltó refresado para rellenar los baches que este tiempo de lluvias ha ocasionado.

Cabe mencionar también la participación de vecinos de esta comunidad ya que esto va ayudar en mucho, a todos los automovilistas que transitan por esta avenida ya que es una vía muy transitada donde circulan unidades pesadas que transportan reses para el rastro municipal que se encuentra ubicando en esta localidad estas unidades también han contribuido para el deterioro de esta importante avenida.

Nos mencionó el primer delegado que seguirán trabajando para mejorar a esta colonia y ver por sus necesidades que aún son muchas, seguiremos informando.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor