En La Paz, Cristina Gonzalez se compromete a dar resultados con obra de gobierno pública en comunidades abandonadas en sus primeros 100 días como gobernante - - La Paz - diarioalmomento.com

1

1,056 vistas

Mayo 01, 2021 11:11 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-Luego de haberse reunido con diferentes medios de comunicación la candidata a presidente municipal por la coalición PRI-PAN Y PRD, Cristina Gonzalez Cruz, en donde dijo reconocer el trabajo de los informantes, por lo que solicito trabajar en su campaña en conjunto con su planilla, candidatos a diputados federal y local con respeto y mucha responsabilidad.
Más tarde y ya pasadas de la media noche, la abanderada de las causas populares en esta localidad, al dar inicio a su campaña de forma oficial, se reunió con cientos de simpatizantes del PRI-PAN Y PRD, asi como con su planilla y aspirantes a diputados Alan Castellanos federal y Fernando Gonzalez local, en un lugar no muy lejos del palacio municipal, en donde ya la esperaban cientos de simpatizante en donde al grito unísono decian ’vamos a ganar’ ’vamos a ganar’ ’vamos a ganar’ de esta forma fue recibida Cristina Gonzalez.
Y ya en su discurso, la aspirante priista se comprometió junto con sus candidatos a diputados federal y local, que de ganar las elecciones del 6 de junio como tiene la plena seguridad, en los primeros 100 días de gobierno ya tendrán resultados las comunidades más vulnerables con la pavimentación de calles. Alumbrado público, agua potable y drenaje.
Asi también se comprometió a brindar una buena seguridad pública con el programa Policía de Proximidad, procurar que los elementos estén bien capacitados de manera profesional, asi como dar un servicio de alumbrado público que permita brindar seguridad a los ciudadanos.
Posteriormente a ello, y antes de dar a conocer el resto de sus propuestas de campaña, Cristina Gonzalez aseguraba ’vamos a recuperar el municipio para garantizar un buen gobierno, vamos a sacar del palacio a quienes no supieron escuchar a su pueblo, y a quienes pusieron oídos sordos a las demandas sociales y porque este gobierno siempre se mostro ineficiente’, sostuvo.
Enseguida dio a conocer una serie de programas como la recuperación de espacios públicos, apoyos a la mujer, becas para alumnos sobresalientes, apoyos para personas discapacitadas y adultos mayores, la recuperación de recursos para comedores comunitarios, construcción de la casa para la mujer, unidades médicas en zonas marginadas con medicina en general y servicios de odontología, psicología, optometría, entre otros.
También la aspirante a la alcaldía del gobierno de La Paz, se comprometió a ofrecer el programa ’Borrón y Cuenta Nueva’ en el pago de impuestos de agua y drenaje, aseguro que los comercios establecidos contaran con licencia única con el propósito de acabar con tanta extorsión, de igual forma dijo que su gobierno instrumentara el edificio de la cruz roja y el programa de auto empleo para que la sociedad genere sus propios recursos, entre otros beneficios.
Cristina Gonzalez termino diciendo que es importante que para dar respuesta a todos esos compromisos es muy necesario que el próximo 6 de junio den su voto a la coalición PRI-PAN Y PRD, concluyo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor