En La Paz, Cristina Gonzalez se compromete a darle todo el apoyo al sector comercio - *Dijo que de ganar las elecciones otorgara licencias de funcionamiento para giros blancos, financiamiento para proyectos productivos. Entre otros. - La Paz - diarioalmomento.com

1

1,510 vistas

Mayo 25, 2021 08:20 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-Durante los recorridos que realiza la candidata a presidente municipal Cristina Gonzalez Cruz, de la coalición PRI PAN PRD es escuchar las demandas sociales de toda la población con la finalidad que de ganar las elecciones del 6 de junio darle cumplimiento a las exigencias de un pueblo que fue totalmente abandonado por el actual gobierno morenista.
Asi la aspirante Cristina Gonzalez durante una de sus últimas jornadas de trabajo se comprometió a brindarle todo el apoyo a los comerciantes que han sido severamente golpeados por la pandemia además se haber sido reprimidos por el mal gobierno de la morenista Olga Medina.
Un ejemplo de lo anterior, fue el testimonio de la comerciante Rocio Ramirez quien dijo ser madre soltera y dedicarse al comercio desde hace muchos años por ser su forma de ganarse la vida, pero que ha sido víctima asi como muchos de sus compañeros comerciantes de las agresiones físicas y verbales de la actual administración que por lo regular está empeñada en despojarlos de su fuente de trabajo, por lo que pidió a la candidata el apoyo para ejercer el libre comercio.
Al respecto Cristina Gonzalez se comprometió a respaldar al sector comercio sin amenazas asi como terminar con las extorsiones, y por el contrario ’mi gobierno porque sé que vamos a ganar quiere reactivar la economía y apoyara al comercio con licencias de funcionamiento para giros blancos, financiamiento para proyectos productivos, entre otros beneficios’.
Asi también reitero que durante su gestión instrumentara el programa ’borrón y cuenta nueva’ en los rubros de agua y drenaje, esto quiere decir que los contribuyentes quedaran exentos de toda deuda en ambos servicios, concluyo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor