En los municipios de Chicoloapan y Cocotitlán, la policía encontró los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, respectivamente - *A la mujer los o el presunto asesino abandonaron el cuerpo en bolsas de plástico - Chicoloapan - diarioalmomento.com

1

521 vistas

Agosto 22, 2021 20:58 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


CHICOLOAPAN, Mex. – Una persona fue asesinada con un golpe en la cabeza, mientras que a una mujer, la dejaron en tres bolsas de plástico en camino a la Mina, Chicoloapan.
En la calle Santa Ana entre Iztalzihualt y 5 de Febrero de la colonia Sacatlale Municipio Cocotitlán, fue encontrada una persona del sexo masculino sin signos vitales.
Se le estima una edad de 25 a 30 años de edad y presentaba un golpe en la cabeza del lado derecho a la altura de la cien.
En tanto en la calle Camino a la Mina, sin número, de la colonia Los Olivos, Municipio de Chicoloapan, la policía de Edomex, tomó conocimiento de 3 bolsas plásticas tiradas a 5 metros aproximadamente del camino, mismas que en su interior se aprecian restos humanos al parecer del sexo femenino.
A ese lugar llegaron varias patrullas del municipio de Chicoloapan para dar fe de los hechos.
En tanto los vecinos informaron que no conocían a la mujer que fue dejada en las bolsas de plástico.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor