En Los Reyes La Paz, ya es abierto el total rechazo a la morenista Olga Medina quien a pesar de su fracaso como gobernante intenta reelegirse. - - La Paz - diarioalmomento.com

1

653 vistas

Mayo 12, 2021 17:08 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Política Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-La candidata de la coalición PRI PAN PRD, Cristina Gonzalez Cruz, continua desde muy temprano y en conjunto con su equipo de colaboradores, recorre las calles de la municipalidad ofreciendo sus ofertas políticas con la plena seguridad de que son las mejores y que a final de cuentas serán las que la lleven al triunfo el próximo 6 de junio.
Seguridad pública, cámaras de vigilancia, alumbrado público, apoyo a la mujer, apoyo a los discapacitados y de la tercera edad, educación, la construcción de la Escuela de Artes y Oficios, estos y otros beneficios son los que reiteradamente ofrece la aspirante a los ciudadanos de Los Reyes La Paz.
En sus largas jornadas de proselitismo la sociedad ve con buenos ojos la postulación de Cristina Gonzalez ya que conocedora de la problemática social no dudan que ella sabrá brindar la atención a toda la población por igual, luego de que estos han sufrido por casi tres años la cerrazón de un gobierno morenista encabezado por Olga Medina de la cual solo recibieron agresiones físicas y verbales y nunca respuestas favorables a sus necesidades sociales.
Por esta y otras razónes y al saber que Olga Medina busca la reelección, esa misma sociedad golpeada y olvidada rechaza totalmente la reelección de Olga Medina ’le daremos con la puerta en las narices si se llega a parar en nuestros domicilios pidiendo el voto, es una cínica, apuntaron vecinos de varias comunidades.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor