1
Enero 26, 2023 13:24 hrs.
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com
Gobierno Nacional › México Estado de México
Ixtapaluca, Mex.-Centro de los trabajos a la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región III Chimalhuacan, realizada en el municipio de Ixtapaluca, los integrantes del consejo, por votación mayoritaria eligieron a la alcaldesa de La Paz, Cristina González Cruz, como nuevo Presidente del Consejo Intermunicipal de la Región III Chimalhuacán, quien será la encargada de este espacio de diálogo, buscando el intercambio de ideas, que fortalezcan significativamente la seguridad de la región, y permitirá sumar esfuerzos además de detectar puntos de oportunidad en este álgido tema.
Inicialmente se propuso propiciar la efectiva coordinación entre municipios y contribuir en las acciones de seguridad pública en Región III, integrada por los municipios de Chimalhuacán, Chicoloapan, Ixtapaluca y La Paz.
Como el lector recordará, Presidenta Municipal, Cristina González Cruz, desde el inicio de su administración, ha destacado la importancia que se tiene en materia de seguridad, por ello, se han implementado más operativos, sumando a los 3 niveles de gobierno, velando siempre por la seguridad de quienes viven y transitan a diario por la región oriente del edomex.
VER NOTA COMPLETA