En Mexicaltzingo libera la SS a mujer presuntamente secuestrada y detienen a dos por privación ilegal de la libertad - - Mexicaltzingo - diarioalmomento.com

1

2,235 vistas

Febrero 05, 2021 19:08 hrs.

ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Mexicaltzingo, Méx.- Una mujer que se encontraba secuestrada fue rescatada por elementos de la policía estatal, quienes también detuvieron a los responsables.
Los hechos sucedieron cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido de rutina sobre avenida Tecnológico y fueron alertados vía radio sobre un posible caso de violencia de género.
Ante el alerta, los uniformados se trasladaron al domicilio ubicado en calle Insurgentes, colonia San Mateo en el municipio de Mexicaltzingo.
Al llegar al lugar, vecinos comentaron a los agentes que al fondo de la privada se escucha una discusión, donde una mujer pedía auxilio.
A través de una puerta entreabierta, elementos de la Secretaría de Seguridad, pudieron observar el momento en que dos personas sometían a la víctima, motivo por el cual intervinieron para salvaguardar su vida.
Tras controlar la situación, la mujer comentó a los policías que sus dos agresores la habían golpeado y privado de su libertad, manifestando querer proceder legalmente en contra de ellos.
En el lugar de los hechos se detuvo a Gibson Luis "N" y Aimé Mirasaye "N" de 34 y 24 años de edad, respectivamente, quiénes fueron trasladados al Centro de Justicia para las mujeres donde se determinará su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor